Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/10/2019

Abordaron, golpearon y le robaron a una mujer cuando llegaba a su casa

Tres individuos escaparon en un auto, pero chocaron y huyeron a pie. Uno fue detenido y otro posteriormente intentó denunciar el robo del auto y quedó aprehendido.

Abordaron, golpearon y le robaron a una mujer cuando llegaba a su casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 34 años fue abordada cuando llegaba a su casa por un individuo que, luego de golpearla, le sustrajo una cartera con dinero y huyó en un auto junto a otras dos personas. Sin embargo, a los pocos metros chocaron contra el cordón de la vereda y escaparon a pie. Uno de ellos fue detenido y otro posteriormente intentó denunciar el robo del auto utilizado y también quedó aprehendido.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en la zona de 12 de Octubre al 5600. Allí, una mujer de 34 años cuando llegaba a su casa advirtió que la puerta se encontraba violentada y en ese marco fue sorprendida de por atrás por un indidivuo que la golpeó y le sacó una cartera en la que tenía dinero.

La víctima luego expuso ante personal de la comisaría tercera que se hizo presente en el lugar que pudo observar que el individio que la abordó junto a otros dos intentaron escapar en un auto VW Gol pero perdieron el control y chocaron con el cordón de la vereda, por lo que huyeron a pie y dejaron abandonado el vehículo.

Posteriormente, la policía logró aprehender a uno de los acusados del hecho, en tanto que más tarde un joven de 23 años se presentó en la comisaría para denunciar que le habían robado el auto que, justamente, había sido utilizado en el robo aunque a partir del testimonio prestado por un testigo presencial del hecho los efectivos lo idetificaron como uno de los autores del hecho por lo que también quedó aprehendido.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán a la espera de prestar declaración en una causa calificada como robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,