Sábado 28 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/03/2017

El acusado de matar a su pareja declaró que es inocente

Hugo Gutiérrez sostuvo ante la fiscal que Florencia Aros se suicidó en su casa de French al 8100. El hombre había sido denunciado por la víctima el domingo por violencia de género. Seguirá detenido en la UP 44 de Batán.

El acusado de matar a su pareja declaró que es inocente
(Foto archivo QUÉ Digital)

El hombre de 34 años acusado de haber matado el martes a su pareja y de haber intentado hacer pasar el crimen como un suicidio declaró este miércoles en Tribunales y dijo ser inocente. Seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por “homicidio doblemente agravado“.

Hugo Gutiérrez está acusado de haber ahorcado a Analía Florencia Aros hasta matarla en el interior de una casa en French al 8100. Según la hipótesis de los investigadores, el hombre luego de matar a la víctima la habría colgado en otro cuarto de la vivienda para simular un suicidio.

Según pudo saber QUÉ, Gutiérrez había sido denunciado por Ana Florencia el pasado domingo por un episodio de violencia. Sin embargo, la mujer no ratificó la denuncia. Además, el hombre contaba con otras denuncias violencia de género en 2012 y 2013 de una exesposa, con quien tiene tres hijos.

Luego de la declaración, la fiscal María Isabel Sánchez solicitó la detención de Gutiérrez, la cual fue concedida por la Justicia de Garantías. El acusado de femicidio fue llevado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios