Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/04/2019

Acusado de violar a su hija fue detenido en Ostende

La madre de una menor de edad denunció en 2017 que su hija había sido abusada por su padre durante cuatro años, y desde ese momento el hombre, de 37 años, permanecía prófugo.

Acusado de violar a su hija fue detenido en Ostende

Un hombre que estaba prófugo de la Justicia desde 2017, acusado de violar a su hija de 13 años durante cuatro años, fue encontrado y detenido en la localidad de Ostende en las últimas horas luego de arduas investigaciones policiales.

Según pudo saber QUÉ Digital, la investigación se inició en 2017, cuando una mujer de 41 años denunció ante la policía que el padre de su hija había abusado de la menor durante cuatro años -entre 2012 y 2015- en la propia casa de la familia y en un descampado.

Producto de declaraciones en Cámara Gesell e informes médicos, la Policía pudo confirmar que el autor de los abusos había sido el propio padre y desde ese momento se mantuvo prófugo de la justicia.

La detención del hombre de 37 años se demoró ya que el prófugo cambió en al menos dos oportunidades de domicilio hasta que pudo ser encontrado en la localidad de Ostende por parte del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata.

En consecuencia, se autorizó el allanamiento por parte del Juzgado de Garantías 1 a cargo del Alejandro De Marco, se detuvo al hombre acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y se lo trasladará a Mar del Plata para efectuar las actuaciones judiciales correspondientes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,