Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/08/2018

Allanan y secuestran un auto por el robo de 150 mil pesos

Personal policial realizó el operativo en el Barrio Pueyrredon en búsqueda de los autores del robo del dinero que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada, para el cual utilizaron inhibidores de alarmas.

Allanan y secuestran un auto por el robo de 150 mil pesos

Personal de la comisaría segnda junto a efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) realizaron en las últimas horas un allanamiento en el barrio Pueyrredón en el marco de la investigación del robo de 150 mil pesos a una camioneta estacionada. El resultado fue el secuestro del auto en el que se movilizaron los supuestos autores y un aprehendido, que luego recuperó la libertad.

Una semana atrás, un hombre denunció que al regresar a su camioneta que había estacionado en la Plaza Mitre, notó el faltante de 150 mil pesos, pero las cerraduras no estaban forzadas. En consecuencia, realizó la denuncia y comenzó la investigación.

Así,  a partir de las imágenes que brindaron las cámaras de seguridad municipales, dieron con los autores, que se movilizaron en un Renault Mégane bordó, sin patente y con vidrios polarizados. Además, se supo que pudieron ingresar al vehículo y robar el dinero gracias a la utilización de inhibidores de alarma.

Con estos datos, identificado el auto y uno de los autores del hecho, efectivos de la comisaría 2da junto al Grupo GAD realizó el allanamiento en Magnasco al 300, donde efectivamente encontraron el vehículo y aprehendieron a un hombre de 27 años que luego recuperó la libertad. En el operativo, además, secuestraron los inhibidores de alarma que utilizaron los autores del robo. Los mismos simulaban la forma de llaveros de auto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,