Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/05/2022

Allanaron la casa de un hombre acusado de amenazar de muerte a dos niños

El hecho se produjo el domingo en el barrio Aeroparque y en el operativo se secuestraron dos revólveres calibre 32 con municiones colocadas.

Allanaron la casa de un hombre acusado de amenazar de muerte a dos niños
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre fue imputado en una causa penal y su casa fue allanada por la Policía ya que está acusado de haber amenazado de muerte a dos niños de 11 y 14 años por jugar en la vereda de su casa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el domingo en el barrio Aeroparque. Allí un hombre denunció ante efectivos de la comisaría séptima que un vecino había amenazado de muerte a sus hijos de 11 y 14 años por jugar en la vereda de la casa.

Los policías identificaron al acusado y al detectar que podría tener armas de fuego en su casa se solicitó una orden de allanamiento avalada por la Justicia de Garantías.

En ese contexto, este lunes se llevó adelante el procedimiento en el cual los policías secuestraron dos revólveres calibre 32 con municiones colocadas.

El fiscal a cargo de la Unidad de Composición Temprana de Conflictos Penales, Paulo Cubas, dispuso el secuestro de las armas y que el hombre sea notificado de la formación de una causa en su contra por el delito de amenazas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios