Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/08/2019

Allanaron una casa y encontraron tres autos robados

La Policía allanó una vivienda del barrio Las Canteras y encontró tres vehículos que habían sido robados en la vía pública. Dos mayores fueron detenidos y hay un menor implicado.

Allanaron una casa y encontraron tres autos robados

Tras un allanamiento en una vivienda del barrio Las Canteras, la Policía halló tres vehículos que habían sido robados en la vía pública y detuvo a dos personas mayores de edad. Además, también hay un menor de edad implicado.

El operativo, realizado en conjunto por la Delegación Departamental de Investigaciones, el Comando de Patrullas Sur y la Secretaría de Seguridad municipal ocurrió en las últimas horas, en Florencio Sánchez al 4200.

El allanamiento se dio en el marco de una causa llevada adelante por la fiscal Romina Díaz a raíz de la investigación de robos de vehículos en la vía pública.

Producto del operativo, la Policía encontró un VW Gol gris, un Chevrolet Corsa y un Fiat Duna, todos con pedido de captura.

En consecuencia, los principales sospechosos, que se encontraban en la vivienda, fueron detenidos por encubrimiento y robo de vehículo dejado en la vía pública, y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y destacamento femenino, respectivamente. A su vez, el tercer implicado, un menor de edad, quedó a disposición de la justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,