Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2017

Allegados a la joven asesinada quemaron la casa del sospechoso

Familiares y amigos de Diamela Antonella Sánchez protagonizaron incidentes en el barrio Malvinas Argentinas e incendiaron una vivienda ubicada a pocos metros del lugar del homicidio, donde viviría el presunto autor del crimen.

Allegados a la joven asesinada quemaron la casa del sospechoso
(Foto archivo QUÉ Digital)

Familiares y amigos de la joven de 25 años asesinada esta mañana en el barrio Malvinas Argentinas fueron hasta la casa del principal sospechoso del crimen y la prendieron fuego, en búsqueda desesperada de lograr “justicia por mano propia”.

Fuentes judiciales consultadas por QUÉ confirmaron que los incidentes comenzaron pasadas las 16, cuando allegados a Diamela Antonella Sánchez fueron hasta una vivienda que se encuentra a pocos metros de donde fue el homicidio y guardaría cierto vínculo con el posible autor del crimen.

Los investigadores lamentaron el accionar de los familiares y amigos de Diamela, ya que al quemar la vivienda también destruyeron la posibilidad de encontrar pruebas que vinculen al sospechoso con el homicidio de la joven.

Diamela Antonella Sánchez, de 25 años, fue hallada muerta por la policía en una casa ubicada en Falker al 8100. El cuerpo de la joven estaba golpeado y con indicios de haber sido apuñalada. En el mismo lugar se encontraba su hija, en buen estado de salud, sentada en un sillón junto al cadáver de su madre.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios