X

Alvarado: otro hombre baleado, aunque fuera de peligro

Si bien se escuchó un solo disparo en el club, otra persona fue hospitalizada en una clínica privada y dijo haber estado en la sede al momento de los incidentes, pero no quiso dar más precisiones.

En el marco del violento episodio que se registró el martes por la tarde en la sede del club Alvarado –que dejó como saldo un hombre baleado, en medio de la presentación del cuerpo técnico de la institución-, en las últimas horas trascendió que pese a que los testigos solo escucharon un disparo en la puerta del predio, en Rodríguez Peña y Alvarado, un segundo hombre resultó herido y debió ser hospitalizado. De todas formas, la víctima –que se encuentra fuera de peligro- no quiso dar mayores precisiones sobre lo sucedido.

Según pudo saber QUÉ, la violencia entre facciones de la hinchada de Alvarado, que quedó en evidencia tras lo sucedido durante la presentación de Gustavo Noto como director técnico, no solo llevó a que César Córdoba fuera hospitalizado por una herida de bala en el abdomen, en horas de la tarde.

Es que, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales y policiales, durante la tarde noche también ingresó a la Clínica Colón otra persona –identificada como Federico Huergo- quien presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato derecho y debió recibir asistencia médica, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

Ante la consulta respecto a lo sucedido, la víctima solo dijo haber estado en el club Alvarado al momento de los incidentes y del disparo que hirió a Córdoba, pero no quiso dar mayores precisiones sobre la lesión recibida. De todas formas, los testigos del hecho -quienes presenciaron el violento episodio que se registró pasadas las 19- aseguraron haber escuchado solo un disparo.

La investigación por lesiones y abuso de arma de fuego quedó en manos del fiscal de turno, Fernando Castro.