Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/09/2019

Amenazó con un revólver a un operario de EDEA que le fue a cortar la luz

El hecho se produjo en una vivienda de Batán y el hombre fue aprehendido en el marco de un allanamiento.

Amenazó con un revólver a un operario de EDEA que le fue a cortar la luz
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre que amenazó con un arma de fuego a un operario de la empresa distribuidora de energía EDEA que le fue a cortar la luz y lo obligó así a reconectarle el servicio fue detenido por la Policía en el marco de un allanamiento en el cual además se secuestró un revólver.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este martes en Batán cuando un trabajador de EDEA se presentó en una vivienda de la calle 135 a cortar el servicio y, en ese marco, el propietario de la casa salió con un arma de fuego y lo amenazó para que reconectara la energía.

A partir de la denuncia presentada por el trabajador, y en torno a una causa iniciada, en las últimas horas personal de la comisaría octava llevó adelante un allanamiento autorizado por la Justicia de Garantías en el que aprehendió al hombre de 52 años y además secuestró un revolver calibre .38 con seis municiones, tres escopetas  y una caja de municiones.

De esa manera, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal en el marco de una causa por el delito de amenazas agravadas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,