Amenazó de muerte a su pareja y lo detuvieron

Ocurrió en una vivienda ubicada en El Cano al 10.200 y el hombre de 42 años fue aprehendido luego de la intervención de personal policial. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

03/02/2019
Amenazó de muerte a su pareja y lo detuvieron

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas, tras haber amenazado de muerte a su mujer, con quien residía en una vivienda de El Cano al 10.200. Tras la intervención del personal policial, el detenido fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, imputado por amenazas.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho ocurrió en una casa de El Cano al 10.200 cuando personal del Comando de Patrullas Sur acudió a la vivienda, alertado por un llamado al 911.

En ese contexto fue que detuvieron a un hombre de 42 años, quien minutos antes había amenazado de muerte a su concubina, una mujer de 38 años con quien residía en la casa.

Tras la aprehensión del sujeto, y luego de la intervención de la fiscalía de flagrancia, se dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde quedó alojado e imputado por amenazas. En el lugar también trabajo personal de la comisaría decimoprimera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios