Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/07/2021

Amenazó de muerte y golpeó con un martillo al vecino: aprehendida

La víctima tiene 68 años y le había pedido que le pague una boleta de luz. Ocurrió en Colinas de Peralta Ramos.

Amenazó de muerte y golpeó con un martillo al vecino: aprehendida
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 23 años fue aprehendida este martes en el barrio Colinas de Peralta Ramos luego de amenazar de muerte y golpear con un martillo a un vecino que había ido a pedirle que le pague una boleta de luz.

Según informaron fuentes policiales, este martes por la tarde vecinos de la cuadra alertaron a la Policía por la escena de violencia que estaban presenciando en una casa del barrio, y allí concurrieron efectivos de la comisaría quinta.

Una vez en el lugar, pudieron reconstruir que un hombre de 68 años había ido a pedirle a su vecina de 23 años que le pague una boleta de luz, ante lo cual la reacción de la joven fue “desmesurada” al punto que lo amenazó de muerte, tomó un martillo para golpearlo y también romper la caja del medidor y la puerta de la casa.

La víctima de la agresión, además, denunció a los policías que la vecina lo habría amenazado con un arma de fuego y que además sufrió lesiones en una de sus manos al intentar evitar que le rompiera la puerta.

En consecuencia, aprehendieron a la joven y dieron intervención a la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez, quien dispuso alojar a la agresora en el Destacamento Femenino, acusada de daños, agresión con arma y lesiones. También solicitó realizar un allanamiento en busca del arma de fuego y el martillo, aunque solo hallaron la herramienta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios