Miércoles 10 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/08/2022

Amplio operativo en Nuevo Golf por venta de droga: siete detenidos 

Se realizaron distintos allanamientos entre ellos en una despensa que no contaba con habilitación comercial.

Amplio operativo en Nuevo Golf por venta de droga: siete detenidos 
(Foto: Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata)

Siete personas fueron detenidas en un amplio operativo policial desplegado en el barrio Nuevo Golf en el marco de una investigación por venta de droga: fueron allanados distintos inmuebles, entre ellos un almacén apuntado por comercializar marihuana y cocaína.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo este miércoles a la tarde a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, a partir de una investigación encabezada por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, que apunta contra la existencia de una organización dedicada a la venta de cocaína y marihuana al menos en dos domicilios del barrios durante las 24 horas del día.

Uno de esos lugares apuntados es una despensa que durante los operativos -avalados por la Justicia de Garantías- fue allanado al igual que un lavadero de autos ubicado en uno de los laterales.

Como resultado de los allanamientos, los policías detuvieron a tres mujeres y cuatro hombres y además secuestraron marihuana y cocaína -no se informó la cantidad- al igual que dinero, una balanza digital, armas de fuego y una camioneta Ford Ranger.

En el marco de la causa, los investigadores también establecieron conexiones de los puntos de venta de droga con los domicilios particulares de los acusados que, se sospecha, era donde acondicionaban para luego distribuir y vender la droga.

Tras los operativos en los que colaboraron diversas dependencias de la Policía Bonaerense, los siete detenidos fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria de Batán y al Destacamento Femenino, respectivamente, a la espera de prestar declaración ante los fiscales.

Además en el marco del operativo en la despensa personal de Inspección General del Municipio labró actas de infracción y clausura al constatarse que no tenía habilitación y también se secuestró una importante cantidad de mercadería vencida y no apta para consumo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios