Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/01/2017

Año Nuevo violento: un herido de bala y cinco con arma blanca

Por fuera de los hechos vinculados con el uso de pirotecnia, en el HIGA fueron atendidas cinco personas durante la madrugada. Uno de los heridos está grave y otro debió ser intervenido quirúrgicamente.

Año Nuevo violento: un herido de bala y cinco con arma blanca
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Durante las primeras horas del 2017, y por fuera de los hechos vinculados con el uso de pirotecnia, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) debieron atender a cinco personas que ingresaron con heridas de bala y arma blanca. En ese marco, dos de los pacientes se fugaron tras ser socorridos, un hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y otro se encuentra grave.

En detalle, Mauro Dalus ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en la región inguinal, por lo que debió ser trasladado a quirófano para una intervención. Además, cuatro personas fueron asistidas por heridas de arma blanca en el rostro y las piernas: dos de ellas escaparon tras recibir atención.

En cuanto al caso de mayor complejidad, se trata de una persona que ingresó con heridas producto de un arma blanca, además de signos de haber recibido una fuerte golpiza. Según precisaron fuentes del hospital, por estas horas se encuentra grave, aunque estable.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios