Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2020

Apuñalaron a dos vendedores ambulantes en el microcentro

El hecho se produjo en la zona de Buenos Aires y Rivadavia en el marco de una confrontación. Fueron trasladados al HIGA.

Apuñalaron a dos vendedores ambulantes en el microcentro
(Foto: archivo / Qué digital)

Dos vendedores ambulantes de 22 y 26 años resultaron heridos en el marco de una confrontación y luego de haber sido atacados con un arma blanca: uno de ellos sufrió una herida en el abdomen en tanto que otro sufrió un corte en la nuca por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se inició este lunes en la zona céntrica de las calles Buenos Aires y Rivadavia. En ese marco, los vendedores ambulantes confrontaron con dos hombres, y uno de ellos los atacó con un arma blanca.

Personal de la subcomisaría Casino fue alertado del hecho a partir de un llamado al 911 en la zona de la costa y Moreno encontró a los dos jóvenes heridos: el de 22 años presentaba una puñalada en el abdomen en tanto que el otro presentaba una lesión cortopunzante en la nuca.

A partir de las heridas presentadas, los jóvenes fueron trasladados al HIGA, donde uno de ellos se encontraba estable y otro tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Turno se inició una investigación por “lesiones” en busca de identificar a los agresores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,