Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2021

Apuñalaron a un hombre en situación de calle en el barrio Estación Norte

Fue trasladado al Hospital Interzonal con heridas en la cara, el tórax y la espalda.

Apuñalaron a un hombre en situación de calle en el barrio Estación Norte
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 54 años que se encuentra en situación de calle fue apuñalado durante la noche de este martes y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se constó que presentaba heridas en la cara, la espalda y el tórax. Los investigadores intentan identificar al autor del ataque.

Según informaron fuentes policiales, el hecho quedó al descubierto a partir de un llamado al 911 que dio cuenta de la presencia de un hombre herido en la zona de la calle 9 de Julio al 4300, hasta donde llegó personal de la comisaria cuarta.

En ese contexto, los policías pudieron determinar que la víctima, residente el Hogar de Nazaret, había sido atacada con un arma blanca ya que tenia visible una herida en la cara y se dispuso su traslado en una ambulancia del SAME al HIGA, donde los profesionales constataron que además presentaba lesiones en el tórax y en la espalda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica y luego de varias horas la víctima aun no había podido prestar declaración.

La fiscal de turno, Florencia Salas, dispuso la realización de un relevamiento vecinal y de cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar al agresor, bajo la calificación preliminar de averiguación de ilícito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,