Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2021

Apuñalaron a un hombre en un hostel y detuvieron a su pareja

El hecho se produjo durante la noche de este jueves en la zona de Jujuy al 900.

Apuñalaron a un hombre en un hostel y detuvieron a su pareja
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 33 años fue apuñalado con una tijera en el interior de un hostel y por el hecho fue detenida su pareja, una mujer de 39 años, que se encontraba también alojada en el lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, durante la noche de este jueves el dueño de un hostel ubicado en Jujuy al 900 dio aviso al 911 por un hecho de violencia producido en el interior del establecimiento.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría primera encontró tendido sobre la calle a un hombre de 33 años con una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

Los primeros testimonios recogidos por los policías dieron cuenta que la mujer había herido al hombre con una tijera, en circunstancias que son matera de investigación, y que el hombre había salido por sus propios medios del hostel y se desvaneció en la calle.

En ese marco, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se retiró tras ser asistido sin haber obtenido el alta, en tanto que en el hostel la Policía aprehendió a la mujer y secuestró la tijera empleada en el hecho.

El fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, dispuso el trasladado de la mujer al Destacamento Femenino a la espera de prestar declaración en el marco del inicio de una causa bajo el delito de lesiones agravadas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,