Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2021

Apuñalaron a un hombre tras una pelea: está internado con asistencia respiratoria

Ocurrió en la noche del martes en el marco de una pelea en el barrio Termas Huinco. Hay un detenido por el hecho.

Apuñalaron a un hombre tras una pelea: está internado con asistencia respiratoria
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 30 años se encuentra internado inconsciente, en estado reservado y con asistencia respiratoria, tras haber sido apuñalado en el abdomen en el marco de una pelea ocurrida en una vivienda del barrio Termas Huinco. Su agresor, de 37 años, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró en la noche del martes cuando, por motivos desconocidos, un grupo de personas comenzó una confrontación en una casa que se encuentra tomada, en Rondeau entre Vértiz y Azopardo, en el barrio Termas Huinco. En ese marco, la víctima de 30 años recibió una puñalada en el abdomen.

Como consecuencia de lo sucedido, los vecinos dieron aviso al personal de la comisaría tercera, que se acercó al lugar y solicitó una ambulancia para asistir y trasladar a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se le suturó la herida.

Acto seguido, se comenzaron las tareas investigativas que permitieron determinar la identidad del autor de la puñalada y este miércoles se concretó su detención, en el marco de un procedimiento realizado en una pensión de Rondeau al 1300, por disposición de la titular de la Fiscalía N°1, Florencias Salas. Allí también se secuestraron prendas de vestir.

En cuanto a la víctima, al menos hasta este miércoles a la tarde se encontraba inconsciente, en estado reservado y con asistencia respiratoria. Y en lo relativo al agresor, el hombre de 37 años fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán imputado por tentativa de homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,