Apuñalaron a joven de 14 años para robarle el celular

El hecho ocurrió el martes por la noche en la zona del barrio Plaza Mitre. La víctima fue abordada por tres delincuentes armados con un cuchillo. Fue operado en el HIGA y sigue internado.

12/12/2018
Apuñalaron a joven de 14 años para robarle el celular
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Un adolescente de 14 años fue apuñalado en horas de la noche de este martes en inmediaciones del barrio Plaza Mitre por delincuentes que lo abordaron violentamente para robarle su teléfono celular y dinero en efectivo.

Según pudo saber QUÉ Digital, el menor recibió una puñalada en la zona de axila cuando al menos tres sujetos armados con un cuchillo lo abordaron para robarle y luego huir con sus pertenencias.

Tras el ataque, rápidamente llegaron al lugar efectivos policiales y el menor fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde debió ser intervenido quirúrgicamente y por disposición de los médicos que lo atendieron, continúa internado recuperándose, ya fuera de peligro.

La investigación del violento robo quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien en las próximas horas le tomaría declaración a la víctima mientras se intenta dar con los agresores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios