Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/04/2017

Apuñaló a su ex pareja y luego se autolesionó

El hecho se produjo este lunes en la zona de Canosa al 1000. Ambos permanecen internados en el Hospital Interzonal. Hace un año, el hombre había sido detenido por un hecho de similares características.

Apuñaló a su ex pareja y luego se autolesionó
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 40 años apuñaló a su expareja, una mujer de 30 años, y luego se autolesionó por lo que también fue asistido en el Hospital Interzonal. Hace un año atrás había sido detenido también por apuñalar a su expreja.

El hecho se produjo durante la tarde de este lunes en una vivienda de la zona de Canosa al 1000. De acuerdo a los primeros datos aportados a las autoridades, tras una discusión, el hombre le provocó dos heridas punzantes en el abdomen a su expareja y luego se autolesionó provocándose una herida en el pecho a la altura de la tetilla.

Tanto la mujer -que llegó por sus propios medios- como el hombre, se encuentran siendo asistidos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En abril del año pasado el hombre había sido aprehendido luego de apuñalar en la espalda a la mujer. A partir de las descripciones físicas aportadas por los testigos y la declaración de la víctima, quien acusó a su pareja como el agresor, el personal policial logró aprehenderlo momentos después en Canosa y San Salvador.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios