Lunes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/01/2020

Arrojó una botella contra un colectivo, golpeó al chofer y lo amenazó con un cuchillo

El hecho se inició en la zona de Strobel y 228 a partir de un incidente de tránsito y terminó en la cabecera de la empresa El Libertador. El agresor fue aprehendido.

Arrojó una botella contra un colectivo, golpeó al chofer y lo amenazó con un cuchillo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un incidente de tránsito entre un automovilista y el chofer de un colectivo de la empresa El Libertad terminó con un hombre aprehendido luego de haber arrojado un botellazo contra la unidad y haber seguido al chofer hasta la cabecera de la empresa donde lo golpeó y amenazó de muerte con un arma blanca.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este domingo y se inició en la zona de Strobel y 228 donde se produjo un incidente de tránsito entre un automovilista y el chofer de un colectivo que terminó con el conductor del vehículo arrojando una botella contra el colectivo, que provocó el estallido del vidrio de la puerta.

Más tarde, personal del Comando de Patrullas Norte fue avisado de un incidente ocurrido en la cabecera de la empresa de colectivos El Libertador, ubicada en Beruti y 228, hasta donde el conductor del auto siguió al chofer del colectivo.

Una vez allí, el chofer expuso ante los efectivos que el hombre lo había seguido hasta la cabecera, le propinó un golpe de puño y lo amenazó de muerte con un arma blanca.

En ese marco, personal de la policía aprehendió al agresor, un hombre de 49 años, y además secuestró el arma blanca utilizada.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en el marco de una causa por los delitos de amenazas, agresión con arma blanca, daños y lesiones leves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,