Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/03/2021

Asaltaron a un hombre de 71 años en su casa: tres detenidos

El robo ocurrió este jueves y los sospechosos fueron detenidos en las últimas horas.

Asaltaron a un hombre de 71 años en su casa: tres detenidos

Tres personas que habrían participado de un asalto en la casa de un hombre de 71 años fueron detenidas en las últimas horas por personal policial tras una serie de allanamientos en el barrio Santa Rosa. En el operativo secuestraron tres armas de fuego, una de ellas pertenecientes a la víctima.

Un hombre de 71 años denunció que este jueves, mientras se encontraba en su casa del barrio Santa Celina, dos hombres irrumpieron armados: uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras otro de los asaltantes buscaba los elementos de valor a robar.

Finalmente, huyeron del lugar con una moto, documentos, dinero, una carabina y teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.

Tras la denuncia se inició una investigación a cargo del fiscal de la UFI N°13, Mariano Moyano junto a personal de la comisaría quinta, quienes recolectaron pruebas suficientes para llevar a cabo dos allanamientos este viernes en el barrio Santa Rosa.

En uno de los domicilios incautaron un revólver calibre 22, una escopeta calibre 12, ocho municiones, celulares y aprehendieron a un joven de 24 años y una mujer de 25 años.

En el segundo de los domicilios allanados, en tanto, secuestraron una carabina calibre 22 y un celular que pertenecían a la víctima del robo, por lo que además se aprehendió a un joven de 26 años que estaba en el lugar.

En consecuencia, los jóvenes fueron alojados en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino a la espera de declarar ante el fiscal de la causa en la que se los investiga por robo calificado con modalidad “entradera”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,