Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2021

Asaltaron a un joven y le provocaron un corte en el cuello con una botella

El hecho se produjo durante la madrugada en la zona céntrica de San Martín y Santiago del Estero. Dos hombres fueron detenidos.

Asaltaron a un joven y le provocaron un corte en el cuello con una botella
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 19 años sufrió un corte en el cuello con una botella luego de que se enfrentara con dos individuos que lo asaltaron en la zona de la Peatonal San Martín y Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en pleno centro de Mar del Plata durante la madrugada de este miércoles cuando la victima fue abordada por dos individuos para robarle.

En ese marco, se inició una pelea en la cual uno de los asaltantes tomó una botella, golpeó al joven en la cabeza y luego le provocó un corte a la altura del cuello. Al lugar, a partir de un llamado al 911, llegó personal de la comisaría primera que detuvo a los dos atacantes, de 28 y 43 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se encuentra estable a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la fiscal de turno Romina Díaz dispuso el traslado de los aprehendidos a Tribunales a la espera de prestar declaración en una causa en la que se los acusa por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,