Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Asaltaron a una familia de turistas y robaron $40 mil: un detenido

El hecho se produjo en el barrio Constitución cuando tres asaltantes entraron a una casa tras saltar un paredón.

Asaltaron a una familia de turistas y robaron $40 mil: un detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una familia de turistas fue asaltada en una casa del barrio Constitución de Mar del Plata cuando tres hombres entraron al saltar un paredón y robaron $40 mil y documentación. La Policía detuvo a uno de los acusados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo este lunes en una casa del barrio Constitución, donde una pareja junto a su hija de 21 años, oriundos de Hurlingam, fueron sorprendidos por tres asaltantes que entraron, con palos de escoba, tras saltar un paredón lindero.

En ese contexto, según describieron las víctimas ante personal de la comisaría séptima, sustrajeron unos $40 mil y documentación y escaparon.

Con las descripciones aportadas, a unas seis cuadras los policías identificaron a uno de los sospechosos -de 45 años- y lo detuvieron con un palo de escoba, similar al utilizado por los asaltantes al momento de entrar a la casa.

El fiscal de Flagrancia de turno, Gastón De Marco, ordenó la aprehensión del hombre y su trasladado a la Unidad Penal de Batán bajo la acusación de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda con escalamiento y uso de arma impropia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios