Lunes 01 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/05/2020

Asaltaron a una mujer de 88 años y robaron dinero y un televisor

El hecho se produjo en la zona de Don Bosco y Rivadavia luego de que cuatro individuos ingresaran por una ventana a la casa de la víctima.

Asaltaron a una mujer de 88 años y robaron dinero y un televisor
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 88 años fue asaltada en su casa durante la noche de este viernes por cuatro individuos que ingresaron tras violentar una ventana y que luego de robar dinero y un televisor se dieron a la fuga.

El hecho se produjo durante la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la zona de Don Bosco y Rivadavia cuando cuatro individuos -con sus caras cubiertas- ingresaron por una ventana lateral y sorprendieron a una mujer de 88 años.

En ese marco, y sin lesionarla, los individuos le sustrajeron dinero, un celular y un televisor, y posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar llegó personal de la comisaría cuarta alertado a través de un llamado al 911, y a partir de allí se iniciaron actuaciones para intentar dar con los individuos en el marco de una causa calificada inicialmente por “robo agravado” por la fiscalía temática de entraderas, a cargo de Mariano Moyano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,