Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/11/2019

Asaltó un comercio con dos cómplices y lo detuvieron tras una persecución

El hecho se produjo este martes en la zona de Alvarado al 3400. Del local robaron dinero y cigarrillos.

Asaltó un comercio con dos cómplices y lo detuvieron tras una persecución
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 36 años que asaltó armado junto a otras dos personas un comercio en la zona de Alvarado al 3400 fue detenido por la policía luego de una persecución que terminó en la zona de Funes y San Lorenzo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este martes cuando tres individuos entraron a robar al comercio y mediante la intimidación con un arma de fuego sustrajeron dinero y varios atados de cigarrillos.

En este marco, y al ser advertido el hecho por las cámaras del Centro de Operación y Monitoreo, personal del Comando de Patrullas Centro llegó al lugar y tras una breve persecución logró detener a uno de los individuos, un hombre de 36 años que se movilizaba en un Fiat Palio y que tenía en su poder una réplica de arma de fuego tipo pistolón.

De acuerdo a lo trascendido, el hombre cuesta con diversos antecedentes penales por robo.

Tras su detención, y a partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue alojado en la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa por robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,