Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2020

Asesinan a un joven de un disparo y hieren a su hermano: un detenido

Ocurrió este sábado en Ayolas al 9900, barrio Las Américas, y la víctima falleció en el HIGA. Se habría tratado de una confrontación vecinal.   

Asesinan a un joven de un disparo y hieren a su hermano: un detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en el pecho este sábado en el barrio Las Américas y además su hermano resultó herido en el marco de una confrontación vecinal ocurrida en Ayolas al 9900. Por el hecho fue aprehendido un hombre de 67 años.

De acuerdo a lo que pudo saber Qué digital, el hecho se registró este sábado y la policía tomó conocimiento luego de que el joven de 28 años, identificado como Juan Carlos Caffaratti, ingresara sin vida con un disparo de arma de fuego en el pecho al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras haber sido trasladado por familiares junto a su hermano, de 20 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo.

En ese marco, y tras la intervención de personal de la comisaría decimoprimera, los investigadores pudieron establecer preliminarmente que el hecho se dio en el marco de una confrontación vecinal, ocurrida en la zona de Ayolas al 9900 (barrio Las Américas). De acuerdo al relato del hermano de la víctima, ambos fueron atacados por un vecino de 67 años, quien les disparó con un arma tipo revólver calibre 22.

Tras hacerse presentes en el lugar del hecho, los efectivos intervinientes –bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Lódola- procedieron al secuestro del arma presuntamente utilizada y a la aprehensión del hombre señalado como el autor de los disparos, quien fue imputado por homicidio y lesiones y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,