Martes 29 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/02/2021

Asesinan a una anciana de 85 años e investigan si se trató de un robo

Ocurrió en una vivienda de Chacabuco al 3500 y el cuerpo de la víctima, que presentaba golpes, fue hallado por su nieto. El lugar se encontraba revuelto.

Asesinan a una anciana de 85 años e investigan si se trató de un robo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una anciana de 85 años fue asesinada en su casa de Chacabuco al 3500 e investigan si se trató de un robo. El cuerpo de la víctima, que presentaba golpes en el rostro, fue hallado por su nieto y el lugar se encontraba revuelto, aunque hasta el momento no fueron constatados faltantes.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Qué digital, este lunes pasadas las 19.30 personal policial arribó a la vivienda de Chacabuco al 3500 del barrio Nueva Pompeya tras el llamado a la central de emergencias, y en el lugar se encontró con un joven de 29 años, quien relató haber encontrado el cuerpo de su abuela.

En ese marco, los efectivos le tomaron declaración al joven, quien dijo haber ingresado por la puerta trasera de la vivienda y haberse encontrado con la habitación revuelta y el cuerpo de su abuela tendido en la cama.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y médico, que constató la presencia de golpes en el rostro de la víctima y certificó que el deceso se produjo 48 horas atrás.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, quien caratuló el hecho como homicidio en ocasión de robo debido a que si bien preliminarmente no fueron detectados faltantes en el lugar, sí se constató que la casa se encontraba revuelta. Una de las hipótesis es que el o los asaltantes habrían ingresado a través de un patio interno de la casa contigua o por el frente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios