Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/03/2015

Asesinan a ayudante de un fiscal en la puerta de su casa

La víctima fue identificada como Arturo Atilio Canales, de unos 50 años y trabajaba en la unidad de instrucción de Pinamar. Recibió un tiro en el pecho en la puerta de su casa de Parque Luro e investigan si se trató de una entradera.

Asesinan a ayudante de un fiscal en la puerta de su casa
(Foto: QUÉ Digital)

Un hombre de unos 50 años fue asesinado este martes a la noche de un tiro en el pecho en la puerta de su casa de Parque Luro, cuando al bajar de su auto fue interceptado por al menos una persona. Investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo en el marco de una entradera.

Arturo Atilio Canales, quien se desempeñaba como ayudante del fiscal de Pinamar, había estacionado el auto este martes alrededor de las 22 en la trotadora de su casa de Valencia al 4700. Cuando bajó del vehículo, al menos una persona lo interceptó y le disparó, hiriéndolo en el pecho.

En el interior de la casa estaban la esposa y las hijas de la víctima. A los pocos minutos llegó la policía y una ambulancia, llevaron a Canales al Hospital Interzonal General de Agudos, pero lamentablemente llegó sin vida.

En el lugar trabajaban personal de la fiscalía a cargo de Eduardo Amavet, de Policía Científica y miembros de la oficina de Dirección de Asistencia a la Víctima.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios