Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/08/2016

Asesinan a un hombre durante una pelea en el Puerto

Ocurrió durante la madrugada del viernes, en Pescadores y Vértiz cuando al menos ocho personas vestidas como fileteros ingresaron a una vivienda y atacaron a sus moradores con armas blancas: uno de ellos falleció en el HIGA.

Asesinan a un hombre durante una pelea en el Puerto

Un hombre de 35 años fue asesinado este viernes por la madrugada tras recibir una puñalada en el marco de una pelea en una vivienda ubicada en Pescadores y Vértiz, barrio Puerto de la ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, el deceso ocurrió cuando al menos ocho personas vestidas como fileteros ingresaron a la casa y atacaron a los moradores con armas blancas. Pese a haber sido trasladado al HIGA, la víctima falleció.

Según pudo saber QUÉ, el violento hecho se registró este viernes por la madrugada en una casa ubicada en Pescadores y Vértiz. En ese marco, y tras recibir un llamado al 911, personal policial se acercó al lugar donde constató la presencia de dos personas heridas de arma blanca: Andrés Herrera, de 35 años, y Enrique Alberto Domínguez, de la misma edad.

En ese marco, Herrera –quien presentaba heridas punzocortantes en distintas zonas del cuerpo- recibió las curaciones pertinentes, pero se negó a ser trasladado para recibir asistencia médica. En cuanto a la víctima fatal del hecho, Domínguez –quien presentaba un importante corte en el brazo- sí fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció minutos después de ingresar al lugar, producto de la gravedad de las heridas.

De acuerdo a la información relevada en primera instancia, las heridas de los hombres fueron producto de una pelea, luego de que entre ocho y diez personas ingresaran al lugar “con vestimentas típicas de fileteros” y comenzara una confrontación. El causal del problema habría sido un robo cometido por Domínguez.

En lo que hace a la investigación, se pudo establecer que los moradores cuentan con antecedentes penales y la causa quedó a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, que dispuso que se labren las actuaciones correspondientes por homicidio.

Ver más: , , , , , ,