Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/11/2016

Asesinan a puñaladas a un hombre en un robo en su casa

El crimen fue descubierto este lunes por la madrugada, en el barrio El Tejado cerca de la Ruta 2. La vivienda estaba revuelta y la entrada trasera abierta. La víctima era músico y se desempeñaba en la Banda Municipal.

Asesinan a puñaladas a un hombre en un robo en su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 54 años fue asesinado este fin de semana tras recibir varias puñaladas en lo que se presume fue un robo, ocurrido en su vivienda del barrio El Tejado, ubicado cerca de Ruta 2. La vivienda estaba revuelta, aunque los investigadores todavía no pudieron confirmar si se concretó o no el robo, aunque esa es la principal hipótesis. La víctima era músico y se desempeñaba en la Banda Municipal.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho fue descubierto este lunes por la madrugada en una vivienda del barrio El Tejado, ubicada en Nahuel Huapi 5300, cerca de Ruta 2. En concreto, quien encontró el cuerpo sin vida del hombre -identificado como Alejandro Edgardo Brown, músico de la Banda Municipal- fue el hermano de la víctima, que se acercó hasta la vivienda al no tener noticias de su hermano en las últimas horas.

En ese marco, el hombre se encontró con el cadáver de Brown en la casa y en ese marco se constató la presencia de un importante desorden, que para los investigadores marca a las claras que se habría tratado de un robo, aunque por el momento no se pudo constatar si hubo o no elementos sustraídos. Lo que sí pudieron observar fue que la puerta principal estaba cerrada con llave, pero la trasera estaba abierta.

En cuanto al causal de muerte del hombre, pese a que todavía no se le practicó la operación de autopsia- esta programada para esta tarde-, el cuerpo presentaba tres heridas cortantes: una defensiva en la mano, una en el cuello -se presume que sería la mortal- y un importante golpe en la cabeza. La causa quedó en manos del fiscal de turno, Fernando Castro, quien por estas horas trabaja intensamente para dar con él o los autores del hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,