Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/09/2014

Asesinaron a otro taxista en un intento de robo

Rubén Cufré de 57 años fue abordado en Tierra del Fuego y Alvarado. Intentaron asaltarlo, recibió un disparo y murió en el hospital. Hay un menor demorado. Paran los taxistas.

Asesinaron a otro taxista en un intento de robo

Un taxista fue asesinado esta noche en un intento de asalto en el Tierra del Fuego y Alvarado. La víctima recibió un disparo y fue trasladada al Hospital Interzonal donde falleció. Hay un menor de 15 años demorado.

Rubén Crufé de 57 años era un taxista “de toda la vida”. Minutos después de las 19.30 fue abordado en Tierra del Fuego y Alvarado por al menos un delincuente que intentó asaltarlo y luego le disparó.

Minutos después del hecho, la policía detuvo a unas pocas cuadras a un menor de 15 años. Según testigos, también habría participado otra persona que todavía no fue identificada.

Una vez conocida la noticia, el Sindicato Único de Peones de Taxi (Supetax) decretó un paro, por lo menos, hasta que se despidan los restos de Cufré.

El cuerpo de Cufré será trasladado a la casa velatoria ubicada en Libertad entre 1 de mayo y Jara alrededor de las 11 de la mañana.

Ver más: ,


Comentarios