Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/10/2015

Asesinaron a un hombre de dos puñaladas en Punta Mogotes

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Génova y Avenida de los Trabajadores. En circunstancias que se intentan establecer, la víctima recibió dos puntazos. Descartaron un robo.  

Asesinaron a un hombre de dos puñaladas en Punta Mogotes

Un hombre de 49 años fue asesinado este martes por la madrugada tras recibir dos puñaladas, una a la altura del pecho y la otra en el abdomen, en su vivienda en Génova y Avenida de los Trabajadores, barrio Punta Mogotes. Los investigadores buscan establecer el móvil del hecho, pero ya descartaron un robo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 4 cuando el personal tomó conocimiento de la existencia de una persona con heridas de arma blanca en una vivienda ubicada en Génova y Avenida de los Trabajadores.

Al llegar al lugar Policía Científica se pudo establecer la identidad de la víctima –Carlos Antonio Severino, de 49 años– y se constató la existencia de dos heridas de arma blanca, una a la altura del pecho y la restante a la altura abdomen. En la vivienda, Severino se encontraba con su hija, una menor de 5 años.

En ese contexto, los investigadores buscan establecer por estas horas cuáles fueron las circunstancias del hecho para dar con el o los responsables. Ya descartaron un robo e investigan si se trató de un hecho motivado por cuestiones de índole privada. La causa quedó en manos del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola. 

Ver más: , , , , ,


Comentarios