Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/11/2015

Asesinaron a un hombre en el barrio San Jacinto

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Personal policial encontró el cuerpo sin vida de un individuo de 43 años, quien presentaba una herida punzocortante en la cabeza. Se habría tratado de un homicidio por cuestiones de “índole personal”.

Asesinaron a un hombre en el barrio San Jacinto
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 43 años fue asesinado en su vivienda ubicada en el barrio San Jacinto el sábado por la tarde, en circunstancias que aún se intentan establecer. De acuerdo a las primeras informaciones, el individuo recibió un golpe o puntazo, ya que el cuerpo presentaba una herida punzocortante en la cabeza. Se habría tratado de un homicidio por cuestiones de “índole personal”.

Según la información brindada por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Leonardo Alberto Belmonte, de 43 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una casa ubicada en calle 26 entre 429 y 427, con una herida punzocortante en la cabeza.

Si bien se trata de información preliminar, se sospecha que el homicidio se habría producido en el marco de una pelea entre dos hombres por cuestiones de “índole personal” y de vieja data. En el lugar trabajó personal de la comisaría decimotercera y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI). La causa por homicidio quedó a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios