Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/01/2016

Asesinaron a un joven de cuatro disparos en la vía pública

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la zona de Lobería y Benito Lynch. La víctima fue abordada por la pareja de una mujer con la que iniciaba una relación y falleció tras arribar al HIGA.

Asesinaron a un joven de cuatro disparos en la vía pública
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 27 años fue asesinado en la madrugada de este viernes tras recibir cuatro balazos en la zona de Lobería y Benito Lynch. La víctima fue abordada en la vía pública y el agresor sería la pareja de una mujer con la que iniciaba una relación. Falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada pasada la medianoche por la pareja de una mujer con la que iniciaba una relación y en ese contexto fue que recibió cuatro disparos, uno en el muslo derecho, otro en la cadera y dos en el sector lumbar izquierdo. Pese a que fue trasladado el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por la policía –debido a la demora en el arribo de la ambulancia- el joven falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

En cuanto al agresor, el mismo está identificado, aunque se dio a la fuga después de dispararle a la víctima. La investigación quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez e intervino personal de la comisaría decimosexta. Se constató que tanto la víctima como el agresor presentan antecedentes penales. 

Ver más: , , , , , , , , ,