Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/01/2016

Asesinaron a un joven durante una pelea en el centro

Ocurrió en la madrugada en Jujuy y 3 de Febrero. La víctima, de 18 años, falleció en el HIGA tras esperar la ambulancia más de cuarenta minutos y luego de recibir al menos dos puñaladas. Dos personas fueron detenidas.

Asesinaron a un joven durante una pelea en el centro

Un joven de 18 años falleció en la madrugada del primer día del año tras recibir al menos dos puñaladas durante una pelea que se registró en Jujuy y 3 de Febrero. Por el hecho fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, quienes deberán prestar declaración en las próximas horas. Se habría tratado de una disputa incitada por personas en situación de calle, ya que la víctima residía a unas cuadras del lugar.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las tres de la mañana cuando, en circunstancias que se intentan establecer, un grupo de personas en situación de calle confrontó con unos jóvenes, entre ellos la víctima. En ese contexto fue que Lucas Lima recibió dos puñaladas en la zona del tórax y el cuello.

Pese al llamado al 911, la ambulancia tardó más de cuarenta minutos y finalmente el joven -identificado como Lucas Matías Lima, de 18 años- falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), como consecuencia de la gravedad de las heridas. En cuanto a la investigación, dos personas fueron detenidas minutos después del hecho -un hombre de 32 años y una mujer de 30-en la zona de 20 de Septiembre entre 25 de Mayo y Luro.

En cuanto a los detenidos -quienes según se pudo constatar residen en la calle- ambos fueron alojados en Batán (el hombre) y en el Destacamento Femenino (la mujer) y durante la jornada deberán prestar declaración. Además, y con el objetivo de esclarecer la situación en las próximas horas también se le tomará declaración a los testigos del hecho.

La causa quedó caratulada como “homicidio y lesiones” e intervino la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , ,