Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2015

Asesinaron a un joven en su casa del barrio Los Pinares

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en López de Gomara al 7200. Según las primeras informaciones, fueron tres hombres armados los que ingresaron a la vivienda y le dispararon al morador.

Asesinaron a un joven en su casa del barrio Los Pinares

Un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada en su vivienda de López de Gomara al 7200, barrio Los Pinares. De acuerdo a las primeras informaciones, fueron tres las personas que ingresaron a la vivienda donde se encontraba la víctima y quienes efectuaron los disparos que terminaron con la vida del joven. Luego, se dieron a la fuga.

Según lo precisado por fuentes policiales, los individuos se movilizaban en un vehículo color gris, se bajaron del mismo, golpearon la puerta del domicilio y efectuaron las detonaciones que terminaron con la vida de Hernán Cabello, de 22 años.

Las primeras informaciones dan cuenta de un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima tiene antecedentes penales, ya se ha allanado su domicilio en tres oportunidades y, además, no se produjo ningún robo durante el hecho. La causa es investigada por el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, e intervino personal de comisaría séptima. 

Ver más: , , , , , ,


Comentarios