Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2016

Asesinaron a una anciana en una casa de Los Acantilados

Nélida Perenzano, de 76 años, fue estrangulada en el interior de una vivienda del Golf Los Acantilados. El lugar estaba revuelto, pero no se encontraron faltantes.

Asesinaron a una anciana en una casa de Los Acantilados
(Foto archivo QUÉ Digital)

Una mujer de 76 años fue asesinada en el interior de una casa que es parte del Golf Los Acantilados, si bien todavía no fue confirmada por la autopsia, la víctima habría muerto por estrangulamiento. Fuentes policiales dijeron que el interior del lugar estaba revuelto, por lo que no descartan que haya sido en situación de robo.

La víctima fue identificada como Nélida Perenzano, quien vivía sola en una casa ubicada en 487 y 44, en una zona de viviendas que son parte del Golf Los Acantilados, muchas de ellas utilizadas como depósitos para guardar máquinas.

Esta tarde, personal policial acudió al lugar porque se había disparado las alarmas del sector donde se guardan las máquinas. Al llegar, en el interior de una de las casas encontraron sin vida a Nélida. Según informaron, el lugar estaba revuelto, pero no pudieron determinar si había o no faltantes de valor.

Personal de Policía Científica acudió al lugar e informaron que la mujer no posee a simple vista heridas de arma de fuego o arma blanca. La autopsia determinará la causa del deceso que, aparentemente sería por estrangulamiento.

Nélida era jubilada y vivía sola en la casa donde fue asesinada. Las autoridades no encontraron familiares de ella en la ciudad para comunicarles lo sucedido. El hecho lo investiga la fiscal Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , ,