Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2020

Asesinaron a una mujer de 64 años: detuvieron a su hija y a su yerno

El hecho se produjo una casa del barrio Jorge Newbery. A la pareja de su hija le secuestraron prendas con manchas de sangre.

Asesinaron a una mujer de 64 años: detuvieron a su hija y a su yerno
(Foto: Qué digital)

Una mujer de 64 años fue asesinada de un disparo este martes en una vivienda del barrio Jorge Newbery. Por el hecho detuvieron a la hija de la víctima y a su yerno. En el lugar trabajó la fiscalía a cargo de Juan Pablo Lódola junto a la Policía Científica y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Según pudo saber Qué digital, el hecho ocurrió esta tarde en un domicilio de Bolívar al 8500. Allí, fue el esposo de la víctima quien halló el cuerpo al regresar del trabajo alrededor de las 15 y dio aviso a la Policía, que al llegar al lugar constató que presentaba al menos un disparo de escopeta en la cabeza.

Leer también:

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los investigadores se encontraron con el interior de la vivienda desordenada, lo que presumía la posibilidad de que hubiera sido en ocasión de robo.

No obstante, en el lugar, vecinos de la zona confirmaron a los efectivos que en el transcurso de la tarde observaron en inmediaciones de la vivienda al yerno de la mujer asesinada.

En ese momento las sospechas recayeron sobre el hombre de 30 años y la hija de la víctima, una mujer de 33 años. Fue así que momentos después los aprehendieron cuando se presentaron en el lugar de los hechos al notar que el yerno tenía manchas de sangre en sus zapatillas.

En consecuencia, ambos fueron aprehendidos, acusados de homicidio en ocasión de robo y quedaron a disposición de la Justicia, por lo que en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal de la causa, quien además espera por los resultados de la autopsia que permitan ampliar la información sobre la muerte de la mujer de 64 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,