Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2015

Asesinaron de 6 balazos a un hombre de 41 años

La víctima fue identificada como Osvaldo Rodolfo Durán. El hecho ocurrió el viernes a las 23, cuando salió de una casa en Ortiz de Zárate al 8600 y fue atacado desde un auto que luego se dio a la fuga.

Asesinaron de 6 balazos a un hombre de 41 años

Un hombre de 41 años fue asesinado de seis balazos este viernes a la noche al salir de una casa en Ortiz de Zárate al 8600. Según las primeras averiguaciones de la policía, los atacantes iban en un auto y dispararon sin mediar palabra contra la víctima.

El sujeto fue identificado como Osvaldo Rodolfo Durán, quien fue trasladado por su hermano hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, pero falleció antes de ingresar a la guardia a causa de las heridas recibidas.

Según las primeras averiguaciones policiales, la víctima se encontraba en la casa de Ortiz de Zárate al 8600 acompañado por alguien y le habría dicho: “Me voy, que me vienen a buscar“. Al salir a la vereda, un auto pasó por la puerta de la vivienda y sin mediar palabra le dispararon a corta distancia.

La policía sospecha que pudo haber sido un ajusto de cuentas relacionado con el pasado delictivo de la víctima, quien posee causas por robvo agravado, resistencia a la autoridad y portación de arma. En la causa interviene la fiscal Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios