Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/03/2015

Asesinaron a joven de 17 años en una fiesta

Ocurrió este domingo durante una fiesta en Estación Chapadmalal. Otro menor con quien discutió lo cortó con un arma blanca e ingresó sin vida a una sala de primeros auxilios de Batán. Aprehendieron al presunto autor.

Asesinaron a joven de 17 años en una fiesta
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un joven de 17 años ingresó el domingo a la mañana sin vida a una sala de primeros auxilios de Batán. Quienes lo acompañaban relataron que durante una fiesta de cumpleaños en Estación Chapadmalal de la que participaban, se produjo una discusión entre la víctima y otro menor, quien le produjo al menos tres heridas con un arma blanca, causándole la muerte.

Pasadas las 21, luego de investigar el hecho y seguir los rastros del presunto homicida a partir de lo expuesto por los testigos, personal policial identificó al menor señalado como autor del crimen en inmediaciones a la estación Ferroatomotora. Fue aprehendido y se dispuso su traslado al Centro de Contención de Menores de Batán, con la intervención de la fiscal Mariana Baqueiro.

Según fuentes policiales, el cuerpo del joven asesinado presentaba al menos tres heridas profundas producidas por un arma blanca que le causaron la muerte antes de ingresar a la sala de primeros auxilios de Batán en la que certificó su deceso.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios