Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/01/2015

Asesinaron a un hombre de un disparo en el corazón

El hecho ocurrió este sábado en Olazar y San Salvador. La víctima es un hombre de 54 años que fue abordado por dos delincuentes en moto que intentaron asaltarlo mientras caminaba por la calle con su esposa. Le efectuaron un disparo y huyeron. El hombre murió en el HIGA.

Asesinaron a un hombre de un disparo en el corazón
(Foto: archivo/Qué Digital)

Dos delincuentes que se movilizaban en moto abordaron este sábado a la noche a un hombre de 54 años que caminaba junto a su esposa por Olazar y San Salvador. Intentaron asaltarlo y le dispararon. La bala dio en su corazón, se desvaneció y los sujetos huyeron. Finalmente fue trasladado al HIGA donde falleció, cerca de las 22.

Fuentes judiciales confirmaron a QUÉ, que el hecho se produjo pasadas las 20 en la esquina antes mencionada del barrio El Gaucho. El hombre, que sería testigo de jehová, caminaba por la calle junto a su esposa y fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en una moto y portaban casco. Tras dispararle, se dieron a la fuga.

El impacto de bala fue en el corazón de la víctima. Habría perdido mucha sangre en el lugar y pese a que fue trasladado al HIGA, donde fue asistido por médicos y falleció cerca de las 22.

Hasta las últimas horas de este sábado los delincuentes aún no habían sido identificados.

 

Ver más: , , , , , ,


Comentarios