Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/09/2015

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza

La víctima fue identificada como Alejandro Fantoni (37). Fue baleado el viernes a la noche en su casa del barrio Fray Luis Beltrán y murió en el Hospital Interzonal. Los investigadores descartaron un robo.

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza

Un hombre de 37 años fue asesinado ayer a la noche de un disparo en la cabeza que recibió en su casa del barrio Fray Luis Beltrán, y si bien el sujeto llegó con vida al Hospital Interzonal falleció en el nosocomio sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarlo. Los investigadores descartan de que se haya tratado de un robo.

La víctima fue identificada como Alejandro Fantoni. Según fuentes policiales, el hecho se produjo el viernes a la noche cuando Fantoni estaba en su casa de Daglio al 3300, en esa circunstancias el agresor rompió la puerta de ingreso a la vivienda y disparó contra Fantoni. No se registraron faltantes en el lugar, por lo que la policía descartó el robo.

La principal hipótesis de los investigadores se centra en la relación que Fantoni tenía con su exmujer y los problemas regulares que mantenía con la actual pareja de ella. En el hecho trabaja el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios