Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/11/2015

Asesinaron a un hombre de un disparo por la espalda

Ocurrió en García Lorca bis al 3800. Al menos dos personas ingresaron a la vivienda y tras robar $800 y algunos elementos de valor le dispararon a la víctima, que se encontraba junto a su mujer. Los delincuentes escaparon.

Asesinaron a un hombre de un disparo por la espalda

Un hombre de 57 años fue asesinado este viernes por la madrugada durante un robo ocurrido en su vivienda ubicada en García Lorca al 3800. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue ultimada de un disparo por la espalda y falleció en el acto. Al menos dos personas ingresaron a la casa, donde residía una pareja, y se llevaron $800 y algunos elementos de valor. Ambos se dieron a la fuga.

Según lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada. A raíz del llamado al 911, al lugar del hecho acudió personal de la comisaría decimosexta, quien constató la presencia de una persona sin vida, identificada como Jorge Alberto Capadocia, de 57 años.

De acuerdo al relato de la mujer de la víctima, al menos dos sujetos armados y con rostro descubierto irrumpieron en la vivienda luego de arrancar la reja de la cocina. En ese contexto, redujeron y maniataron a la mujer de 60 años y al hombre de 57 y se hicieron con $800 y algunos efectos de bijouterie. Antes de irse efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en la víctima, que falleció en el acto tras recibir el disparo por la espalda.

Intervino la fiscal de turno Andrea Gómez y se instruyeron las actuaciones en el marco de una causa por homicidio en ocasión de robo. Buscan intensamente a los dos delincuentes y esta tarde se realizará la autopsia.

Ver más: , , , , ,


Comentarios