Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/04/2015

Asesinaron a un hombre en el barrio Malvinas Argentinas

Ocurrió este domingo a la madrugada en Santa Cruz y 202. La víctima recibió tres puntazos y falleció camino al HIGA. Hay una persona detenida y se habría tratado de una disputa entre vecinos por problemas entre las hijas de ambos.

Asesinaron a un hombre en el barrio Malvinas Argentinas

Un hombre de 52 años fue asesinado de tres puntazos este domingo por la madrugada en Santa Cruz y 202, inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas. La víctima falleció camino al HIGA, tras ser trasladada por una ambulancia. Hay una persona  detenida y se habría tratado de una disputa como consecuencia de un problema entre las hijas de ambos.

Puntualmente, el homicidio se registró pasada la 1,30, en la zona de Santa Cruz y 202. En circunstancias que se intentan establecer, una persona le propinó tres puntazos a otra, heridas que luego le causarían la muerte.

Por el hecho hay un detenido, tiene 45 años, y la principal hipótesis es una disputa de carácter personal, con origen en un problema entre las hijas de ambos. Entre las ropas del aprehendido la policía encontró un revólver calibre 32. 

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría sexta, además de la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios