Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/11/2015

Asesinaron a un interno de Batán durante una pelea

Ocurrió en la Unidad Penal Nº 15. La víctima fue trasladada al HIGA y pese a ser intervenido quirúrgicamente falleció durante la madrugada. Su agresor fue identificado.

Asesinaron a un interno de Batán durante una pelea
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un interno de la Unidad Penal Nº 15 de Batán fue asesinado este viernes tras recibir una puñalada en el cuello en el marco de una pelea con otro de sus compañeros. Pese a que fue trasladado al HIGA e intervenido quirúrgicamente, falleció durante la madrugada como consecuencia de las heridas. Su agresor fue identificado y deberá declarar hoy en Tribunales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo este viernes por la noche, en el marco de una pelea entre dos internos, que fueron identificados como Gonzalo Villarreal y Luis Echegaray Baez. En ese contexto, y por motivos que aún no pudieron ser establecidos, Villarreal atacó con un elemento cortante a Echegaray Baez en el cuello, quien fue trasladado de urgencia al HIGA.

Pese a que la víctima ingresó con vida y fue intervenido quirúrgicamente, durante la madrugada falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas. En cuanto a la situación procesal de su agresor, la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, dispuso la realización de pericias en el lugar y citó a declarar a Villarreal este viernes, en el marco de una causa por homicidio.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios