Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/10/2015

Asesinaron a un joven de un disparo en el barrio Nuevo Golf

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando la víctima salía de su casa, ubicada en calle 81 entre Cerrito y Gianelli. El hombre recibió un disparo a la altura de la cabeza e investigan un presunto ajuste de cuentas.

Asesinaron a un joven de un disparo en el barrio Nuevo Golf
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 25 años fue asesinado este lunes por la noche al salir de su vivienda ubicada en la calle 81 entre Cerrito y Gianelli, barrio Nuevo Golf, en el marco de lo que sería un presunto ajuste de cuentas. La víctima recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, del lado izquierdo, y falleció tras ser trasladada al HIGA.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió el lunes por la noche, pasadas las 23 cuando Cristian Horacio Federico Olivera salió de su vivienda de calle 81 entre Cerrito y Gianelli donde se encontraba con su mujer. En ese contexto, y en circunstancias que se investigan, el joven recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, del lado izquierdo.

Tras el llamado al 911, al lugar se acercaron efectivos de la comisaría quinta y del servicio de emergencias, quienes trasladaron a la víctima al HIGA, donde ingresó con vida pero falleció pasada la medianoche, producto de la gravedad de las heridas.

Respecto a la principal hipótesis en torno al hecho, se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas, en el marco de una disputa de vieja data. Fuentes policiales informaron que se pudo establecer que la víctima poseía al menos seis causas penales por distintos delitos, entre ellos, contra la propiedad, las personas y tenencia de armas.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios