Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/03/2015

Asesinaron a una mujer de 30 años en el barrio El Martillo

Ocurrió este sábado en Coronel Vidal y Sicilia. Recibió un balazo en el pecho cuando caminaba por la vía pública. De acuerdo a las primeras informaciones, habría sido atacada por una conocida con quien mantenía una disputa.

Asesinaron a una mujer de 30 años en el barrio El Martillo

Una mujer de 30 años fue asesinada en la tarde de este sábado en Coronel Vidal y Sicilia, barrio El Martillo, tras recibir un disparo en el pecho cuando caminaba en la vía pública. Según informaron fuentes policiales y judiciales, la agresora sería una conocida y el móvil del homicidio tendría que ver con una disputa de carácter personal.

El hecho se produjo pasadas las 17 en inmediaciones del complejo de viviendas del Plan Dignidad. De acuerdo a lo precisado por personal de la comisaría decimosexta, la mujer de 30 años circulaba por la zona de Coronel Vidal y Sicilia cuando fue interceptada por una conocida, quien le efectuó el disparo que impactó en su pecho. La víctima fue trasladada al HIGA, donde arribó con vida, pero en el transcurso de la tarde finalmente falleció. 

La investigación apunta a una disputa de carácter personal entre ambas mujeres y por estas horas la policía y el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, trabajan en esa línea con el objetivo de dar con la agresora. Por el momento, dijeron, no han tenido avances significativos.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios