Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/03/2015

Asesinaron a una mujer de dos disparos en la vía pública

Fue herida en la cabeza y en el hombro. El hecho ocurrió en 194 y Alvarado. Según las primeras averiguaciones, la homicida sería una vecina de la víctima con quien habría mantenido una discusión.

Asesinaron a una mujer de dos disparos en la vía pública

Una mujer fue asesinada este jueves por la tarde tras recibir dos disparos, uno en la cabeza y otro en el hombro. Según las primeras averiguaciones, la agresora fue una vecina con la que la víctima habría discutido en la vereda de 194 y Alvarado.

Fuentes oficiales informaron que esta tarde, la víctima habría mantenido una fuerte discusión con una de sus vecinas. En ese contexto, una de las mujeres sacó un arma de fuego y baleó a la otra. Un disparo le dio en la cabeza y el otro en el hombro. Tras el ataque, la agresora se subió a una moto manejada por un hombre y se dio a la fuga.

La víctima quedó tendida en la vía pública mortalmente herida. Sus familiares la recogieron y la llevaron al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió al poco tiempo de haber ingresado.

Personal de la comisaría duodécima y de Policía Científica, instruídos por el fiscal Fernando Castro, fueron a trabajar a la escena del crimen en busca de casquillos de la munición utilizada, para determinar si el arma homicida es una pistola o un revólver. Además, fueron en busca de testimonios de vecinos que puedan ayudar a esclarecer el hecho e identificar a la agresora.

Hasta el momento, y si bien a principal hipótesis de los investigadores gira en torno a una pelea vecinal, no hay ninguna orden de captura emitida.

Ver más: ,


Comentarios