Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/10/2015

Asesinaron a una mujer de una puñalada y sospechan del ex

La víctima tiene 44 años y fue atacada por un hombre este martes a la tarde noche mientras caminaba por Rivadavia y la calle 272. El sujeto escapó, pero una testigo lo identifico como la expareja.

Asesinaron a una mujer de una puñalada y sospechan del ex

Una mujer de 44 años fue asesinada este martes a la tarde noche de al menos una puñalada al ser atacada por un hombre en la vereda de Rivadavia y la calle 272. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, pero falleció a poco de ingresar a la guardia.

La mujer fue identificada como Sandra Elizabeth Costantopulos, y el hecho se produjo cerca de las 19, cuando luego de salir de su casa en Rivadavia al 11700 junto a una amiga fue atacada por un hombre, quien la apuñaló con lo que, según la policía científica, podría haber sido una tijera. 

Fuentes policiales informaron que el agresor fue identificado por la testigo como la expareja de la víctima y, si bien lo están buscando, el sujeto permanece prófugo. En la investigación interviene la fiscal Andrea Gómez quien caratuló el hecho como “homicidio agravado por violencia de genero“.

Según trascendió, la pareja se había separado hace unos meses y no se habían registrado en ningún momento denuncias por maltrato o violencia.

 

Ver más: , , , , , ,


Comentarios