Lunes 15 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2015

Asesinaron y quemaron a una anciana en su vivienda

Fue en República del Líbano al 1500, barrio 9 de Julio. El cuerpo presentaba rastros de ahorcamiento, un golpe importante en el cráneo y estaba parcialmente quemado. Sospechan de un conocido de la víctima.

Asesinaron y quemaron a una anciana en su vivienda
(Foto: QUÉ Digital)

Una anciana fue asesinada esta mañana en su casa de República del Líbano al 1500, barrio 9 de Julio. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo presentaba rastros de ahorcamiento, un golpe importante en el cráneo y estaba parcialmente quemado. Se presume que el autor del hecho sería un conocido de la víctima.

Desde temprano, en el lugar trabajó personal de la comisaría sexta, fiscalía y bomberos. Según lo informado por fuentes judiciales y policiales, se trató de una muerte violenta y si bien aun resta el resultado de la autopsia -que se realizará a las 17-, el cuerpo de la mujer presentaba rastros de ahorcamiento, un golpe importante en el cráneo y estaba parcialmente quemado.

El cuerpo fue encontrado vestido en uno de los dos ambientes que tiene la casa, sobre la que hay un PH en el primer piso. En él vive un hijo del propietario que fue quien alertó a los bomberos cuando advirtió el humo. Los primeros indicios de los investigadores apuntan a un conocido de la víctima, ya que los ingresos de la vivienda no estaban forzados. En cuanto al móvil, no descartan que se haya tratado de un robo, aunque no se habrían registrado faltantes en la casa.

Dado que por el momento las autoridades no pudieron contactar a ningún familiar, no se conoció la identidad de la víctima.Según relataron vecinos, la mujer, de entre 70 y 80 años, vivía en el lugar hace poco menos de un año y mantenía una relación con un hombre, que no vivía en el lugar. Habitualmente, sumaron, era visitada por algunos nietos.

La causa quedó  a cargo del fiscal Eduardo Amavet.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios